Somos estudiantes de la nueva Facultad de Comunicación en la Universidad Nacional de Córdoba. Somos comunicadores en busca de la construcción de un espacio colectivo de reflexión, donde seamos los propios estudiantes quienes despertemos nuestra conciencia crítica y autorreflexiva.
Entendemos a la comunicación como derecho humano para la transformación social, y por eso actuamos. Actuamos, trabajamos con organizaciones sociales en pos de visibilizar todo tipo de problemáticas cotidianas que nos atraviesan día a día.
Nos sumergimos en el territorio donde ocurre cada hecho, apropiándonos de esos espacios donde pasan las cosas. Habitamos.
Queremos escuchar todas las voces. La de nuestros artistas, la de los y las jóvenes, la de las miles de mujeres en lucha, la de los pibes y las pibas que marchamos todos los 20 de noviembre en la Marcha de la Gorra, la de nuestros pueblos originarios, las voces de los barrios y de las Abuelas.

Todos eso somos. Somos un multimedio, que producimos y conducimos programas de radio y televisión.